domingo, 18 de septiembre de 2011

lona de no tejidos

Mi idea se basa en querer cambiar en las personas que trabajan en las ferias el que dejen de preocuparse por cada temporada en comprar una sombrilla grande que anden cargando para poder cubrirse del sol y de la lluvia
y que después de un tiempo tengan que comprar otra que porque ya se les rompió, que ya seles hizo un orificio y que por esas fallas los perjudique a ellos.

Mi idea es implementar un no tejido en en forma de una lona grande horizontal que pueda filtrar el agua y cubrir de los rayos del sol,el no tejido a implementar es un geodren el cual brinda absorción y facilidad de drenar al agua, al igual que dicha lona las podrán utilizar varias personas  y también a su vez sera mas fácil de colocar sin estar buscando en donde poner el palo de la sombrilla ya que este no tejido por lo resistente que es se podrá amarrar delas orillas y asi poderlo extender con mayor facilidad.

1 comentario:

  1. La idea debe ser mas explcita en terminos y contenidos de elementos de ingenieria...

    ResponderEliminar