principalmente nos habla de tener una ética del carácter para así poder vivir con efectividad después llego a ser la ética de personalidad la cual habla de relaciones publicas y la actitud mental positiva, lo cual nos dice que la actitud determina la altitud, una sonrisa hace mas amigos que un entrecejo fruncido y al igual que la mente humana puede lograr todo lo que concibe y cree. Por otra parte existe lo que es la parte manipuladora en lo cual haces ciertas cosas para gustar a los demás y fingir interés para obtener lo que uno quiere la personalidad no es muy buena porque influencias en personas y siempre queremos que los demás sean como nosotros queremos, lo cual demuestra una forma de manejar a las personas. La comparación no es buena porque haces haces menos a las personas nos dice que hay que dejar que cada persona se demuestre tal y como es.Un trabajo que se tiene es afirmar, valorar y disfrutar a las personas.
Las cosas logradas o el éxito en la cual todas las piezas se sitúan correctamente es no olvidar los fundamentos que nos sustentan siempre debemos tener un carácter positivo para así poder tener un buen éxito, después debemos tener confianza en nosotros mismos al 100%, siempre se cosecha lo que se siembra quiere decir que si queremos tener éxito debemos esforzarnos, debemos saber que si lo demás te reconocen algo careces de grandeza o bondad de carácter primero tienes que saber quien eres.
el paradigma es como un mapa en la cual te puedes equivocar en lograr algo y los problemas solo pueden ser planos equivocados siempre nos cerramos en lo que son las cosas o deberían ser y no vemos mas allá primero tenemos que analizar nuestro paradigma para poder cambiar nuestras aptitudes.
es el pasar de ver una manera al mundo a otro,el ver también lo que esta sucediendo de diferentes puntos.
lo que podemos ver esta relacionado con lo que somos siempre tenemos que hacerle caso a los demás que nos están ayudando porque pueden tener otra visión de las cosas los principios no son practicas, si no que es un principio de crecimiento. El proceso de liberar potencial y talentos con un principio como la paciencia. Es pretender alcanzar la calidad de vida de una forma rápida y sencilla haciéndolo con afectividad personal y relaciones ricas y profundas para poder tener una calidad es necesariamente seguir los pasos correctamente y y no saltarse alguno un viaje de mil kilómetros empieza con el primer paso y solo puede darse un paso cada vez primero hay que ver las situaciones y después tomar una decisión en modo en que vemos el problema es el problema
OK
ResponderEliminarPor favor pon orden en tu trabajo, no defines ni resaltas elementos de importancia.
Cual es el primer habito?