domingo, 25 de septiembre de 2011

Los siete hábitos

Se habla del éxito extremo, pero tan terminado con su ansia interior no se conoce a si mismo siempre se quiere estar bien en el trabajo con el fin de buscar lo excelente, pero todo eso te puede llevar a ni siquiera saber quien eres en la vida, siempre en el trabajo se quiere corregir a todos como querer ser esa persona a la cual le ayuda y así piensa que la gente es incapaz de hacer las cosas sin el todo esto te puede llevar a no confiar en ti mismo porque quieres enseñar un valor de trabajo sin ni siquiera conocer que es, para esa persona puede llegar a ser ambición y creer que siempre esta bien y no soportar que los demás sean mejor que el y que todo lo que hace es lo mejor para todos. cree que el no poder hacer lo que se pide es una enfermedad o que la gente nunca podrá hacer ciertas cosas cree que el éxito lo es todo al final nos dice que primero debemos cambiar nosotros mismos para poder de alguna manera ayudar y aceptar a los demás.
principalmente nos habla de tener una ética del carácter para así poder vivir con efectividad después llego a ser la ética de personalidad la cual habla de relaciones publicas y la actitud mental positiva, lo cual nos dice que la actitud determina la altitud, una sonrisa hace mas amigos que un entrecejo fruncido y al igual que la mente humana puede lograr todo lo que concibe y cree. Por otra parte existe lo que es la parte manipuladora en lo cual haces ciertas cosas para gustar a los demás y fingir interés para obtener lo que uno quiere la personalidad no es muy buena porque influencias en personas y siempre queremos que los demás sean como nosotros queremos, lo cual demuestra una forma de manejar a las personas. La comparación no es buena porque haces haces menos a las personas nos dice que hay que dejar que cada persona se demuestre tal y como es.Un trabajo que se tiene es afirmar, valorar y disfrutar a las personas.
Las cosas logradas o el éxito en la cual todas las piezas se sitúan correctamente es no olvidar los fundamentos  que nos sustentan siempre debemos tener un carácter positivo para así poder tener un buen éxito, después debemos tener confianza en nosotros mismos al 100%, siempre se cosecha lo que se siembra quiere decir que si queremos tener éxito debemos esforzarnos, debemos saber que si lo demás te reconocen algo careces de grandeza o bondad de carácter primero tienes que saber quien eres.
el paradigma es como un mapa en la cual te puedes equivocar en lograr algo y los problemas solo pueden ser planos equivocados siempre nos cerramos en lo que son las cosas o deberían ser y no vemos mas allá primero tenemos que analizar nuestro paradigma para poder cambiar nuestras aptitudes.
es el pasar de ver una manera al mundo a otro,el ver también lo que esta sucediendo de diferentes puntos.
lo que podemos ver esta relacionado con lo que somos siempre tenemos que hacerle caso a los demás que nos están ayudando porque pueden tener otra visión de las cosas los principios no son practicas, si no que es un principio de crecimiento. El proceso de liberar potencial y talentos con un principio como la paciencia. Es pretender alcanzar la calidad de vida de una forma rápida y sencilla haciéndolo con afectividad personal y relaciones ricas y profundas para poder tener una calidad es necesariamente seguir los pasos correctamente y y no saltarse alguno un viaje de mil kilómetros empieza con el primer paso y solo puede darse un paso cada vez primero hay que ver las situaciones y después tomar una decisión en modo en que vemos el problema es el problema

1 comentario:

  1. OK
    Por favor pon orden en tu trabajo, no defines ni resaltas elementos de importancia.
    Cual es el primer habito?

    ResponderEliminar